Skip to content

7 diciembre, 2010

www.pulsemedia.it

Tengo que mirar mucho hacia atrás para recordar los primeros pasos en esta empresa. Aunque tres años no parezcan tantos, son muchas las cosas, proyectos, personas y situaciones las que he vivido aquí.

Lo que comenzó como una pequeña editora, a llegado a convertirse en una productora video en muchos ámbitos. Cortometrajes, vídeos promocionales, eventos en directo, plataformas Web TV y en este último año un salto al largometraje.

Mi aportación a Pulsemedia en todo este tiempo ha sido la de webmaster, desarrollador web, técnico en los directos y ayudante de todo lo posible.

Después de varios intentos, conceptos varios y gráficas de todo tipo, en este año hemos publicado esta versión que funciona, es estable, y bien estructurada. La visibilidad ha aumentado y el facturado se ha visto favorecido.

Se trata de un concepto muy personal sobre el video online, la gran mayoría de plataformas apuestan por la cantidad, en este caso lo que cuenta es la calidad, tanto en el streaming como en los contenidos. Todo lo que se publica en la web sea cortometrajes, sean vídeos promocionales son pensados y elaborados para el web.

La difusión de los contenidos en otras plataformas no es algo que se haya olvidado, digamos que los derechos de autor es un obstáculo con lo que te encuentras muy a menudo en este sector, así que para paliar este problema se creó un canal YouTube donde poco a poco y con cautela se publican contenidos libres de derechos.


Share

No related posts.

Share your thoughts, post a comment.

(required)
(required)

Note: HTML is allowed. Your email address will never be published.

Subscribe to comments

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera